BIENVENIDOS A LUBERIO

Os doy la bienvenida a este humilde blog dedicado al pueblo materno del que tan felices recuerdos tengo. El propósito es, principalmente, unir el pasado y el presente de un pueblo, ilustrado con fotos, que al fin y al cabo es lo que mejor nos hace recordar hechos y anécdotas, gente, familiares...También sería estupendo que, todas aquellas personas que tienen sus raíces en Luberio pero, las circunstancias han hecho imposible que se sientan ligados a él emocionalmente, puedan conocer un poquito más el sencillo pueblo de donde provienen sus padres y abuelos. Para ello, es necesaria la ayuda de todos vosotros que los sentís, con comentarios, anecdotas, fotos y cualquier aportación que creais conveniente, será un trabajo de todos. Gracias por haber estado aquí y espero os quedeis por mucho tiempo!!!.

jueves, 7 de mayo de 2009

FAMILIAS DE LUBERIO II

De las fotos que hoy pongo aquí, poco hay que decir, que no haya dicho o comentado en la primera parte de "Familias de Luberio". Todos los que aparecen son o han sido de Luberio, y allí tienen sus raíces.

En esta ocasión, quiero agradecer las aportaciones fotográficas hechas por Manuel, Fina, Elena y Gonzalo, ya que, me han proporcionado unas fotos estupendas para que todos podamos disfrutar de ellas.


Familia Campechin (años 50)


José y Emilia de Caleo (1970)


Esperanza de Fernando (años 60)


Luis de Cueto (hijo del Cueto de Luberio) y su esposa


Familia de Berchusio

Familia de Caleo (1973)

Familia de Vache

Familia de Enrique (1975)


Familia de El Rojo (1974)

Aurelio de Fernando

Rafael y Luzdivina de Campechin

Gloria y Robusto de El Rojo en el enlace de su hija Esperanza (1981)